¡Zombis Comen Unicornios!
T1, E2: ¡Escondan sus cerebros! Jay Pharoah presenta a celebridades misteriosas ocultas tras filtros en 3D, mientras Darci, Gabrielle y Lex tratan de descubrir a los dos invitados.