2 francos, 40 pesetas
El bautizo del segundo hijo de Marcos, reúne en Suiza a los dos amigos después de seis años de separación. El reencuentro con Hanna revive en Martín la llama del deseo. Su hijo, Pablo, también encuentra satisfacciones en una comuna hippie en las cercanías del pueblo donde se crió. Todo se precipita irremediablemente hacia el día de la ceremonia; madres que llegan desde España de improviso, hijos que se presentan con sus novias suizas, curas que cantan flamenco, banquero español que intenta evadir dinero en Zürich. La cotidiana y pacífica armonía del pequeño pueblo suizo peligra ante la nueva invasión de españoles.