A 200 metros
Representante de Jordania en el Oscar. Viviendo entre Palestina e Israel, un padre cruza la frontera a diario para trabajar y mantener a su familia. Cuando su hijo se lastima en un accidente, hará cualquier cosa para llegar al hospital lo más rápido posible. El único problema es que está en el lado equivocado del muro.