A Master Builder
Un exitoso y egocéntrico arquitecto, que ha pasado la vida intimidando a su mujer, sus empleados y sus amantes, quiere hacer un último acto de contrición ahora que su vida se aproxima a su acto final. Adaptación de la obra de Henrik Ibsen.