A Última Peça
Paula Stephânia organiza una fiesta sorpresa para su hermano, pero, cuando está por terminar de decorar la casa con muchos dinosaurios, descubre que a uno de los juguetes le falta una pieza. Para recuperarla, Paula tendrá que enfrentarse al malvado dueño de la juguetería, con lo que su día se convertirá en una serie de aventuras y desafíos.