Alba
Alba tiene once años. Una tarde, su madre es internada en el hospital y debe mudarse a vivir con Igor, un padre a quien casi no conoce. Los intentos de Igor por acercarse a Alba, las niñas del colegio, el primer beso, son estímulos que marcan su entrada a la adolescencia y la aceptación de su familia.