Amores compartidos
Después de que Ashley le pide el divorcio, Carey busca apoyo en el matrimonio de sus amigos, Julie y Paul, descubriendo que su secreto para la felicidad es una relación abierta. Pero lo que parecía una solución pronto desatará un caótico enredo amoroso con nuevas dinámicas y límites difusos que pondrán a prueba todas sus relaciones.