Ana y el Apocalipsis
Un apocalipsis zombie amenaza la tranquila ciudad de Little Haven, en Navidad, obligando a Anna y sus amigos a luchar, a fuerza de canciones, por su supervivencia, enfrentando a los muertos vivientes en una carrera desesperada por llegar a sus seres queridos. Pero pronto descubren que nadie está a salvo en este nuevo mundo y con la civilización derrumbándose a su alrededor, las únicas personas en las que pueden confiar son ellos mismos.