Barrio Chino 2
Jack Nicholson regresa como el detective privado Jake Gittes en esta evocadora continuación de Barrio Chino que logró encontrar "la esquiva fórmula para mejorar un gran original" (Mike Clark, USA Today). Mucho ha cambiado desde la última vez que vimos a Jake. La guerra llegó y se fue, Los Ángeles de 1948 bulle de optimismo y dinero rápido, pero Jake sabe que hay algo que no cambió: "En la mayoría de los casos, si sigues el dinero, llegas a la verdad". Y esa es la senda que sigue cuando un caso de travesuras conyugales explota en un asesinato vinculado al negocio del petróleo... y al pasado del propio Jack.