Batalla de Little Bighorn
La Batalla de Little Bighorn duró casi 24 horas un 25 de junio de 1876, pero el escenario se había establecido décadas antes, cuando los colonos, exploradores y hombres de negocios comenzaron a invadir la sagrada tierra de los Nativos Americanos. Desde los Lakota Sioux enfrentado tratados rotos hasta los ataques que finalmente llevaron a Bighorn, siga el desenlace de estos acontecimientos. Luego, vea cómo este crucial momento de la historia marcó el comienzo del fin de la libertad en las Grandes Llanuras, el nacimiento de un cliché estadounidense y una lucha continua por la identidad contra la tiranía del progreso.