Belleza
Alix Miller tiene el encargo de pintar el retrato de un caballero en su impresionante finca, pero su tema es más desafiante de lo que imaginaba. Lee Crompton ha sido rechazado por el mundo exterior que solo ve sus deformidades faciales. Juntos, encuentran los deseos de sus corazones y descubren que la belleza está realmente en el ojo del espectador.