Bienvenida a la mansión Phantomhive
Prepárate para experimentar la hospitalidad de Sebastian de primera mano mientras te lleva a recorrer la finca de Phantomhive. Como invitado de Ciel y su mayordomo, serás testigo del desarrollo de misterios y de la revelación de intenciones asesinas.