Bug Diner
En un restaurante en el desierto, un topo con un culo ardiente y una camarera mosca atienden a clientes insectos y animales, todos con problemas de pareja: un matrimonio infeliz, un amor secreto o una fantasía en el lugar de trabajo. Durante el almuerzo de hoy, secretos y deseos saldrán a la luz.