Caprice
Lucky es una joven que se embarca en una aventura al estilo de Oz cuando es engullida por las páginas de su revista de moda favorita, Caprice. A medida que se adentra en este mundo onírico, Lucky atraviesa los diferentes artículos de la revista, una experiencia fascinante a la vez que aterradora.