Código Oculto
La problemática policía Billie Palmer dirige un grupo de trabajo que intenta detener la ola de crímenes de un asesino en serie. Con la ayuda de un equipo formado por expertos y religiosos, corre contra el tiempo y sus propios conflictos para resolver el caso.