Como si
William Kentridge comienza a pintar trazos negros curvos que se alinean, y desde un punto de vista forman la figura de un caballo. Debate con su doppelgänger, que está sentado sobre un alto caballo de madera. El artista y un grupo de colaboradores empiezan a trabajar en una gran escultura abstracta.