Compound fracture
Michael Wolffsen, su prometida y su sobrino regresan al complejo familiar para cuidar de su padre obsesivo y paranoico, Gary. Muy pronto descubren que Gary tenía razón en temer. Algo maligno espera afuera y quiere verlos a todos muertos.