Bruna Surfistinha
Raquel, una joven de clase media de São Paulo, deja su casa y toma una decisión sorprendente: convertirse en prostituta. Pronto se convierte en "Bruna Surfistinha" y alcanza la fama contando sus experiencias en un blog.