Conspiración Fatal
Juliana intenta salvar su matrimonio con Davi que está en un nuevo trabajo, un detective privado comienza a investigar un simple caso de traición y descubre un gran esquema de corrupción en la empresa, la pareja se ve envuelta en una trama de placer, traición e intriga con un giro que cambiará sus vidas para siempre.