Danny Says
Danny Fields tuvo un papel crucial en la música y la "cultura" de fines del siglo XX. Trabajó con The Doors, Lou Reed, Nico y Judy Collins, y representó a artistas innovadores como The Stooges, MC5 y Ramones. DANNY SAYS sigue a Danny desde que abandona Harvard, mientras pasa por Silver Factory de Andy Warhol, por Elektra Records y, finalmente, como "pionero del punk". Las opiniones de Danny, antes consideradas desafiantes y radicales, resultaron ser proféticas.