Dark Legacy
De los documentos del gobierno, declaraciones de los mejores testigos disponibles, Dark Legacy produce una acusación criminal completamente justificada de la muerte de JFK, estableciendo más allá de toda duda razonable la conspiración para asesinar a John F. Kennedy.