Desaparecido
Con Halle Berry. En este thriller, lo que empezó como una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla para Karla. Ella no se dentrá ante nada y empieza una persucución implacable para encontrar a su hijo que fue secuestrado.