Diabolik
La romántica y oscura historia del primer encuentro entre el gran ladrón Diabolik y Eva Kant, ambientada en el ficticio estado de Clerville a fines de la década de 1960. La trama sigue al inspector Ginko, que está a la caza del criminal y tratará de detener sus malvados planes.