Dios Bendiga Bitcoin
Dios Bendiga Bitcoin hace una pregunta crucial en nuestros tiempos: ¿Cómo se arregla una moneda sin respaldo? A través de conversaciones en profundidad con expertos en Bitcoin y líderes religiosos de diversas fes, esta película expone la naturaleza defectuosa, injusta e inmoral del sistema monetario actual con base en monedas fiat, un sistema que está íntimamente ligado al complejo militar-industrial y la propagación de la guerra. La película también demuestra por qué los miembros de las clases bajas y medias se sienten agobiados financieramente a pesar de su arduo trabajo y su responsabilidad financiera. Dios Bendiga Bitcoin sugiere cómo Bitcoin puede ofrecer alternativas más justas, equitativas y pacíficas para nuestro sistema.