Dios de la guerra
Durante el siglo XVI, los piratas japoneses dominan la costa china, saqueando los pequeños pueblos y aterrorizando a los ciudadanos. Cuando el Comandante Yu (la leyenda de las artes marciales Sammo Hung) recluta la ayuda de un fuerte general joven (Vincent Zhao), juntos idean un plan para derrotar a los piratas.