Dos tipas de cuidado
Una Bailarina debe ocultarse de la policia y viaja a Cocoloapan, y para no ser descubierta decide inventarse una hermana gemela, que se dedica a la mala vida, para poder librarse de sus enamorados, y asi, evitar ir a la carcel.