El Bumbún
En una zona rural del noroeste argentino, el machismo, la miseria y la represión de la última dictadura militar enmarcan la tragedia de Bumbún, la hija de un hombre alcohólico y violento que obliga a su hija a disfrazarse de hombre desde su nacimiento.