El Camino Correcto
Arturo, un joven de la ciudad de El Verde Bonao en la República Dominicana rural, aprovecha las posibilidades que se le presentan al ir a la ciudad con la esperanza de ayudar a su madre, que acaba de ser diagnosticada con leucemia.