El Gran León
Una extraordinaria comedia para toda la familia. León se enamora de Ivana, y el cortejo envuelve una serie de situaciones divertidas ya que él es bajito, bien más bajito que la novia. Diego, el ex marido, y socio, de Ivana, será su peor enemigo.