El Hijo de la Medianoche
Jacob no sale mucho de casa debido a una rara enfermedad de la piel que le impide exponerse al sol. A medida que su enfermedad avanza, siente la necesidad de consumir sangre humana, lo que resulta implicándole en una serie de crímenes.