El pasajero
Durante su trayecto de vuelta a casa en tren, Michael entabla conversación con una extraña. Pronto se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos y la de los pasajeros.