El viaje de bodas
Cuando Jack, un padrino de boda, se va a la boda de sus mejores amigos en varios estados de distancia, se le pide que recoja a Samantha, una dama de honor varada. Jack descubre que se conocieron antes y que tuvieron un pasado poco amistoso.