En Peligro de Muerte
En el lejano oeste Capulina es un minero que trata de encontra oro. El pequeño pueblo de El Dorado es robado constantemente por dos bandas enemigas. Capulina encuentra la manera de enfrentar a las bandas y salvar el oro.