Encuentro de Navidad
Un romance florece cuando la diseñadora de aplicaciones Molly y Jeff, su inesperada cita, acuden a sus respectivas fiestas navideñas en medio de un asunto de negocios. Protagonizada por Jen Lilley y Brant Daugherty.