Leo y Celia, futuros caballeros de la Federación, llegan a Lunne para emprender una misión especial dirigida por su instructora Lisette. Son emboscados por soldados imperiales: Hugo, un amigo de la infancia de Leo y Celia, y Alexandra, una joven general.