Evening
Un reparto de estrellas formado por las mejores actrices de nuestro tiempo ––entre ellas la ganadora del Oscar Vanessa Redgrave, la ganadora del Oscar Meryl Streep, Toni Collette, Claire Danes, Natasha Richardson y Glenn Close–– se reúnen en esta apasionante y conmovedora historia. Mientras Ann (Vanessa Redgrave) reflexiona sobre un hermoso fin de semana que le cambió la vida con el único y verdadero amor de su vida, sus hijas (Toni Collette y Natasha Richardson) logran comprender por sí mismas el poder del pasado y los lazos inquebrantables entre madres e hijas, la familia y los amores de sus vidas.