Finalmente libres
Una detective de la policía descubre que su difunto esposo era un policía corrupto. Decidida a enmendar sus errores, ella trata de ayudar a un hombre encarcelado injustamente durante ocho años. Un encuentro explosivo y muy divertido que los cambiará para siempre.