Guadalupe: El Milagro Y El Mensaje
En 1531, en México, la Virgen María se apareció a un convertido indígena llamado Juan Diego. Como resultado, nuestra Señora de la imagen de Guadalupe fue impresa milagrosamente en la tilma de Juan Diego. Con entrevistas a teólogos, historiadores y científicos, esta película explora tanto los misterios detrás de la imagen, y la relevancia de la aparición de Guadalupe al mundo moderno.