Haz tu movida
Mientras estaba en una video llamada con su familia, que está en México visitando a la familia, un exitoso hombre de negocios de Nueva York es testigo de su brutal ataque y secuestro. Desesperado, toma medidas él mismo y embarca en un viaje para encontrar y vengar a su familia.