Herida
Stephen Fleming, parlamentario británico conservador, está casado con Ingrid, con quien tiene dos hijos: Martyn, periodista político, y Sally, una lista adolescente. Sin embargo, su carrera política se desploma cuando se obsesiona con Anna, amante de su hijo, y comienza una apasionada aventura.