HIELO
Inexplicablemente en pleno verano, el hielo se apodera de la ciudad de Los Ángeles y sus habitantes están muriendo ya que la temperatura es muy por debajo a lo que están acostumbrados. La única manera de sobrevivir es ir hacia las playas de Long Beach.