Hotwives of Orlando
The Hotwives of Orlando es una serie cómica que nos sumerge en la 97º ciudad más glamorosa del mundo, Orlando, y las señoras que viven allí. Mire cómo estas mujeres borrachas, ardientes, ricas y horribles luchan, chismorrean, hacen trampa, traicionan y se ganan su corazón.