Jack and the beanstalk: after ever after
Una secuela de cuento de hadas de David Walliams que comienza donde terminó la conocida historia de Jack y las habichuelas , para descubrir qué sucedió después del "Para Siempre". Cuando Jack (Eddie Karanja) descubre que el Gigante (David Walliams) no está muerto, sino que simplemente sufre una conmoción cerebral y pérdida de memoria, finge ser amigos para evitar ser devorado. Pero a medida que Jack va conociendo a su enorme enemigo, descubre que los gigantes y los humanos no son tan diferentes después de todo y promete ayudar al Gigante a llegar a casa. Sin embargo, los planes de Jack se ven frustrados por el infame asesino de gigantes de la ciudad La mujer sin nombre (Sheridan Smith), el estafador vendedor de frijoles Dodgy Dave (Blake Harrison) y Pat su propia madre desconfiada (Jocelyn Jee Esien). Después del gran éxito navideño “Cinderella, After Ever After', “Jack & The Beanstalk: After Ever After” es un cuento familiar contado al estilo de los libros infantiles más vendidos de Walliams, con el mejor talento actoral de Gran Bretaña y lleno de risas, corazón y frijoles mágicos.