James White
James White es un veinteañero problemático que intenta sobrevivir en el frenesí de Nueva York. Mientras intenta llevar un estilo de vida más hedonista, su madre lucha contra una enfermedad terminal que lo obliga a asumir más responsabilidades. Con cada vez más presiones sobre él, James debe encontrar la fortaleza necesaria o correr el riesgo de implosionar por completo.