Keanu
Keegan-Michael Key y Jordan Peele, mejor conocidos como el enormemente popular dúo cómico Key & Peele, estelarizan como Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad pero que no son nada astutos. Cuando el adorado gatito de Rell, Keanu, es secuestrado, el irremediablemente conservador par debe hacerse pasar por asesinos despiadados para infiltrar una pandilla secreta y recuperar el felino. Pero el gatito increíblemente adorable se torna tan codiciado que la pelea por su custodia crea una guerra entre pandillas, lo que obliga a dos héroes sin querer a tomar la justicia por sus manos.