Kimura
Armando Carrera, ex-peleador regresa a Panamá buscando el perdón de Alejandro, su hermano. Manfredo, su antiguo promotor quiere que Armando participe en el 'Kimura', torneo de MMA de Centroamérica para regresar a las apuestas y peleas.