La Cara de la Guerra
Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército alemán aniquila a las tropas estadounidenses en la batalla del paso de Kasserine, en el norte de África. El sargento Roland Rothach acaba capturado por soldados alemanes y se ve obligado a luchar contra sus peores temores. Ahora, años después del final de la guerra, debe enfrentarse a los traumas causados por el conflicto, a un matrimonio fracasado y al vacío del aislamiento.