La Chica Perfecta
Drew se matricula en un curso en la famosa Star Academy, en Hollywood. Pero él no busca una carrera en el cine o en la televisión, entró en esa porque se enamoró perdidamente de Nikki, una joven aspirante a actriz que también entró a la clase. Los problemas de Drew solo están empezando, pues él tiene como compañeros de clase una banda de locos, guiados por un entrenador de talentos un tanto excéntrico. ¿Vale la pena para Drew entrar en ese hospicio, solo para conquistar el corazón de una chica?