La Ciudad de las Mentiras
Tras dos décadas de los asesinatos de los íconos musicales Tupac Shakur y The Notorious B.I.G., un periodista (Forest Whitaker), quien enfocó su carrera en una investigación sobre el tiroteo, por la que ganó un premio, y un expolicía (Johnny Depp) que no puede dejar que se cierre el caso se reúnen como reacios compañeros para incursionar en la red de corrupción una vez más.