La isla de Bergman
Chris y Tony, una pareja de cineastas, se retira un verano a la isla Fårö para escribir en el lugar donde Bergman vivió y encontró inspiración. Mientras ambos trabajan en sus guiones resurgen recuerdos del primer amor de Chris. Pronto el límite entre realidad y ficción se difumina, desgarrándolos.